El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador condenó este lunes 12 de noviembre, a 58 años de cárcel, a Pedro A. por violar y agredir a sus dos hijas en Apopa, informó la Fiscalía General de la República.
La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar, de la oficina fiscal de Apopa, demostró la culpabilidad del imputado por los delitos de violación en menor o incapaz agravada continuada y agresión sexual en menor e incapaz.
Según el testimonio de ambas, el progenitor abusó de ellas cuando su madre salía a trabajar y ellas quedaban bajo responsabilidad de él.
«No vayan a contar nada porque las voy a matar a ustedes y a toda su familia»
También declararon que recibían constantes amenazas de su padre para que no comentaran con nadie lo que pasaba. “No vayan a contar nada porque las voy a matar a ustedes y a toda su familia”, detalla el informe fiscal sobre uno de los testimonios de las niñas.
De acuerdo al expediente fiscal, las menores fueron violadas y agredidas entre 2014 y 2017, cuando ellas tenían ocho y doce años de edad.
Sin embargo, Pedro A. fue detenido hasta enero de 2018, luego que la madre de las niñas denunciara los hechos.
Además de la condena de 58 años en prisión, el Tribunal ordenó al agresor pagar cuatro mil dólares en concepto de responsabilidad civil.
Y por que le protejen l identidad a este degenerado?
Que degradacion tan terrible!!!
degradation
Que triste saber que un Progenitor haga eso con su hijas (!?) Eso ya es el colmo! Por eso esta el pais como esta! Todo mundo viola derechos humanos, abusan sexualmente asta con los animales, mienten, roban, matan, y LA LEY NO LES CAE ENCIMA…..Miren ese asesino alcalde de Sta Tecla, y es alcalde??? O sea con poder, puede mandar a matar a quien le diga que es un asesino e hijo del diablo…..Nombre ya basta!