El Director de la Policía Nacional Civil, (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, destaca el liderazgo que el Presidente de la República, Nayib Bukele, ha tenido para el combate a la criminalidad en el país, a través del Plan Control Territorial.
“Hemos sacado a El Salvador de los 50 países más peligrosos del mundo. Ahora nos reconocen a escala internacional por los proyectos que ha implementado el Presidente Bukele”, aseguró el director de la institución policial.
Chicas enfatizó que el aumento de la cantidad de efectivos de las instituciones y la adquisición de herramientas tecnológicas, permiten la prevención de delitos y combatir de mejor manera las estructuras del narcotráfico que golpean a la región centroamericana.
“Sabemos que el trabajo no es fácil, debe ser un trabajo continuo, pero actualmente, el Plan Control Territorial nos facilita combatir el crimen organizado”, agregó.
Asimismo, detalló que en lo que va del 2021, se ha superado la cantidad de droga incautada en el 2019 y 2020, demostrando que “eso es un indicador de los excelentes resultados que está dando el Plan Control Territorial en el combate a todos los delitos”.
POBRE PELADO, DEBERÍA DARSE UN PASEO POR LAS COLONIAS DE SOYAPANGO Y APOPA, SIN GUARDAESPALDAS NI TANQUETAS PARA VER SI ES CIERTO LO QUE DICE
Declaraciones que sólo se dan en sus medios afines, porque sólo ahi se las creen
La realidad es otra
en pael talvez. te invito a venir a vivir aqui por soya.