El Grupo Orbita conformado por Orbita TV (Canal 25), Diario La Página y Orbita FM 95.3, transmitirá el debate de los candidatos a presidente de El Salvador que ha sido organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) y de forma simultánea también se va a transmitir la presentación del plan de gobierno de Nayib Bukele.
La transmisión iniciará a partir de las 7:00 de la noche de este domingo 13 de enero y concluirá a las 9:00 de la noche.
Nuestra decisión editorial es ofrecer a televidentes, radioescuchas, lectores y seguidores una gama de opciones para que puedan escuchar y ver el debate de Carlos Calleja, por el partido ARENA; Hugo Martínez, del FMLN y Josué Alvarado, por el partido VAMOS, quienes estarán en la zona de la Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.
En el caso de Nayib Bukele de GANA-Nuevas Ideas, su transmisión la haría desde su vivienda porque a última hora y sin dar una explicación, declinó asistir al debate de ASDER y que prefiere presentar su propuesta por separado.
Este ejercicio democrático lo pueden ver y escuchar en canal 25 señal abierta, en radio Órbita FM 95.3 FM, en el portal de La Página y en las multiplataformas del Grupo Orbita de sus cuentas de Facebook, Twitter y en el canal de YouTube.
Por todos estos medios del Grupo Orbita usted podrá escuchar y ver las propuestas de los candidatos a presidentes en el área de salud, educación, económica, seguridad pública y medio ambiente, entre otros temas.
Con toda la información que brinden los candidatos a presidente, la ciudadanía tendrá una visión más clara por quien votar el próximo domingo 3 de febrero.
Arena ayuden al candidato y al fmln regresen lo robado y ban a ver qué suben en las encuestas
Si alguien después de 30 años de haberlo estado desplumando y sigue creyendo en esos ladrones, no se cómo llamarlos, pendejos es muy poco.
Lamento que cuando inician las campañas electorales para presidente, todos los candidatos al inicio aseguran que van a debatir, pero cuando se acerca la fecha de votar, declinan de debatir.
No mientan, si aseguran algo cumplan.