La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, destacó la importante labor que realizan los profesionales de enfermería en la atención de madres, bebés, familias y pacientes en todo el país.
“Nada es más importante que la calidez y la calidad en la atención de una madre, un bebé, su familia o un paciente”, expresó.
Además, resaltó que el compromiso del personal de enfermería es clave para seguir transformando la forma de nacer y crecer en El Salvador.
- Argentina debuta con goleada en el mundial
- Líder histórico de la 18 “El Payaso” enfrenta juicio junto a otros 484 cabecillas
- Nuevas Ideas habilita formularios e instructivo para inscribir precadidaturas
- Afectados de COSAVI podrán retirar sus ahorros hasta por $110 mil
- Presidenta de Costa Rica lanza la “Ley Cero Ocio” inspirada en El Salvador





