La Fiscalía General de la República reportó esta mañana el fallecimiento de Marvin Rivera Chavarría, propietario de la distribuidora de Gas donde se registró la explosión el pasado 12 de julio en Mejicanos.
De acuerdo al Ministerio Público, Rivera sería el presunto responsable de la tragedia por no contar con los permisos para comercializar el producto.
La explosión provocó la muerte de tres personas y dejó al menos 20 lesionados. Rivera se mantenía en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en San Salvador; sin embargo, falleció producto de las quemaduras, convirtiéndose en la cuarta víctima mortal.
Oficina Fiscal de Mejicanos reporta el fallecimiento de Marvin Rivera Chavarría, propietario de la Distribuidora del Gas y presunto responsable de la tragedia en Mejicanos. pic.twitter.com/duoaquL15O
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 20, 2019
Tras el incidente, las autoridades informaron que en el establecimiento existía una mala manipulación del producto.
“Bomberos establece que en el local se trasegaba gas y había una mala manipulación en cuanto al suministro de este producto, y al momento que se hace presente el personal y enciende el switch de energía eléctrica ahí es donde se da la explosión”, detalló en su momento el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.
TE PUEDE INTERESAR:
Ministro Rogelio Rivas: “Bomberos establece que en el local se trasegaba gas”