La Fuerza Armada de El Salvador (FAES), participó este fin de semana en la distribución de más paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), implementado por el Gobierno para beneficiar a las familias afectadas por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.
Este sábado, los efectivos de la FAES se trasladaron al municipio de Nahulingo, en el departamento de Sonsonate, para repartir más de 3,300 paquetes alimentarios a las familias de la zona, según publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, quien supervisó las entregas.
“Esta ayuda del señor presidente Nayib Bukele permitirá no salir en busca de alimentos innecesariamente”, agregó el titular del Ministerio de la Defensa Nacional.
También la FAES fue parte de los equipos que este domingo 9 de agosto distribuyeron la ayuda alimentaria en los municipios de San Rafael y La Reina, del departamento de Chalatenango.
Además de apoyar en la entrega de los paquetes alimentarios, los efectivos militares también han colaborado con las familias afectadas por las tormentas Amanda y Cristóbal.
Solo son paja! El dicho almirante lambebotas se ve bien en lad fotos pero que tal en la realidad. Los terroristas siempre mandan en las colonias. Ineptos!
Digan lo que digan la gente ya se dio cuenta de que lado esta el ejercito y la policia, y eso los desespera y los pone histericos a los pobres voceros de Arena/fmln: voces del pasado corrupto e incapaz. Salten, griten que van para fuera el 2021 bye
[…] Noticia tomada de: https://www.lapagina.com.sv/nacionales/faes-continua-dando-apoyo-a-la-distribucion-de-alimentos-a-fa… […]