el ex Secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República del Gobierno FMLN, Eugenio Chicas, quedó fuera en la elección de diputados del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) que se realizó el pasado 28 de febrero.
Según datos preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE) del partido de izquierda estaría llegando a este organismo centroamericano solo Karina Sosa.
En este organismo, el partido Nuevas Ideas alcanzó 14 legisladores en su primera participación electoral del país.
Tras el escrutinio preliminar del TSE se ha establecido que Nuevas Ideas es el gran ganador al agenciarse 56 diputaciones en la Asamblea Legislativa, dejando a ARENA como la segunda fuerza legislativa con 14 curules, quedándose con menos de la mitad de los puestos que ganó para el período 2018-2021.
En el órgano legislativo únicamente cuatro diputados logró el partido farabundista, fracción que viene de tener 24 parlamentarios, muchos de los cuales tienen pocas semanas para dejar el cargo.
hoy si te divorcia la Blanquita y lo peor es que tendras que seguirle pagando la manutencion de la criatura, ya ves que padre no es el que engendra sino el que cria.. Te lo dejo de tarea .
A la CARCEL piza chicas.
Dios y este brontosaurio de donde ha salido,,, qué descaro más grande,,, queria ir a soplarse y seguir ganando pistillo,,, nooo hijo vaya buscando otro trabajito.
Ya es tiempo que Geño (viola) Chicas desaparezca, y tambien a todos los que secuestraron el verdadero FMLN. Los que lo tienen hoy el partido se les olvido el pensamiento Marcialista y es arena2.
Bueno hoy topenlo por violador, ya no tiene fuero .
ESTE VIVIÁN TRAIDOR DEBE ESTAR EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE: EN EL BASURERO
Hay que ir sacando cuentas, que hicieron con el pisto de Alba Petróleo y Alba Alimentos. Que no eran ayudas para el Estado o para Corruptos?
Descaro de una Cupula degenerada y desvergonzada queriendo buscarle un hueso a tipejos de esa clase! NO entendieron NADA en el 2019, testarudos, turulatos e Inutiles. La Plata acumulada NO les da ni inteligencia ni sentido comun: vaya liderazgo!