Los precios de los combustibles en El Salvador experimentarán una baja de hasta $0.09, en el caso de las gasolinas regular y superior, y de $0.20 con respecto al diésel, según anunció este lunes la Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM).
Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir de este martes 7 de marzo y se mantendrán hasta el próximo día 20. Para ese período, la gasolina regular costará $4.19 en las zonas central y occidental y $4.23 en la oriental.
Por su parte, la gasolina superior tendrá un valor de $4.40 en la zona central, $4.41 en la occidental y $4.45 en la oriental. Finalmente, el diésel costará $4.14 en la central, $4.15 al occidente y $4.18 al oriente del país.
Según la DGEHM, «la disminución en el precio se ve influenciado por factores externos como el aumento continuo en las reservas de petróleo, gasolinas y diésel, según reporte de la Agencia Internacional de Energía (AIE), que ha mantenido los precios en el mercado internacional con tendencia a la baja».
Que felicidad con estos precios tan bajos a comparación de los que aquí en California tenemos, ya rondan x los$6.00 y loe gorgojos metiendo cizaña