Luego de la cuarta fecha, Jeamy Escobar y Rudy Quintanilla se mantienen al frente de las posiciones del Torneo Abierto con Hándicap, que se desarrolla en las instalaciones del Galaxy Bowling.
Escobar se mantiene con 189.35 de promedio con hándicap, lo que le ha permitido relegar al segundo puesto a Edith Quintanilla, quien es segunda con 186.65. En el tercer puesto está Sandra Quintanilla, con 183.35 y cuarta es Roxana Fajardo con 181.95.
En cuanto a la rama masculina, Quintanilla lidera las posiciones con 196.55; mientras que Juan Carlos Merlos se mantiene en la pelea con 194.30, lo que le equivale para el segundo puesto. Luis Bendek está en el tercer lugar con 191.75.
De acuerdo con David Quintanilla, gerente técnico de la Federación Salvadoreña de Bowling, este torneo permitirá identificar futuros integrantes de la selección que participará en el Iberoamericano en Lima, Perú, programado del 23 al 30 de mayo, para lo cual evaluarán rendimiento deportivo, preparación técnica, puntualidad, compañerismo y los resultados.