El diputado electo por San Salvador por el partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, denunció este martes que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) «y sus partidos afines» están buscando dilatar el proceso de escrutinio definitivo que se desarrolla desde el martes pasado en un hotel capitalino.
“Me estaban diciendo que estaban poniendo otros días para finalizar y decían que ahí por el jueves. No, este país ya no necesita esto, necesitamos terminar y tener los resultados en firme este día”, exigió.
Castro lamentó que el conteo final iniciara el viernes al mediodía y no el martes a la 5:00 de la tarde como estaba previsto.
“Un llamado al Tribunal para que ya deje de estar tratando de obstaculizar todo. Que ya no esté respondiendo a agendas de sus partidos políticos, y sus partidos políticos, también, que acepten los resultados que el pueblo salvadoreño dio el 28 de febrero”, manifestó.
El político sostuvo que están luchando porque se respete la voluntad del pueblo salvadoreño expresada en las urnas en las elecciones pasadas. “Ya que nos dejen trabajar, que dejen de estar estorbando”, demandó.
Y los tres mil millones donde estan ?? Y ahora quieren otros 1,750 millones mas, ojo votantes, aumento al iva 15% y se tomaran el dinero de las pensiones!
Ya aburre! So tan solo supieran por quien votaron detrás de una bandera.