Una niña que había sido reportada como desaparecida el pasado domingo fue encontrada muerta anoche en el final del pasaje 14 poniente, de la Urbanización El Limón, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.
La victima fue identificada como Karla Nahomy Pérez, de 14 años de edad.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver al momento de ser ubicado presentaba varias heridas provocadas por armas de fuego.
Se ha conocido que la menor de edad tenía aproximadamente 24 horas de haber sido asesinada.
Hasta el momento no se reportan capturas y se investiga si este hecho esta relacionado al accionar de las pandillas.
Si no se toman soluciones radicales con las que emprendieron en Singapur, aquí la cosa va ir de mal en peor con el crimen. Ese país es ejemplo de cómo se le puede poner fin a la delincuencia y el crimen organizado, aunque se quejen los DDHH
El magistrado de la corte suprema de justicia que está siendo enjuiciado por agredir a una menor de edad y que el día de los hecho según un periódico digital andaba en su auto un arma de fuego,imaginen si hubiera secuestrado a la menor quizás la hub
Este es el resultado que los padres no cuidan a sus hijos, no los educan y dejan que hagan lo que quieren. LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE!!!! Y MAL PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN LE SIRVE.