Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) en colaboración del personal de las Fuerzas Armadas de El Salvador se dirigieron este 24 de octubre a investigar el hallazgo de seis cadáveres localizados en un terreno que funcionaba como cementerio clandestino en el municipio de Ilopango.
Según el informe policial, cuatro de los cuerpos encontrados corresponden a miembros del personal militar que desaparecieron el 10 de octubre de 2016, mientras que los otros dos pertenecían a un vigilante y a un civil.
Se presume el hecho ocurrió cuando los soldados fueron detenidos y bajados del vehículo en el que se transportaban en la Colonia Vista al Lago, donde posteriormente fueron secuestrados y asesinados por pandilleros de la localidad.
Los cadáveres fueron identificados como Saúl Humberto Turbín Gómez, Leonidas Enrique Morales, Nelson Omar Díaz y Wilfredo Pérez López.
Durante la inspección realizada por agentes que custodiaban la zona fueron encontrados cuatro agujeros que contenían osamentas y otros tres a cinco metros que contrastaban con la escena del crimen.
Habitantes afirman que el predio es utilizado por las estructuras delictivas para asesinar civiles, por lo que la corporación policial se encuentra investigando en búsqueda de más víctimas mortales.
Con el hayasgo de estos soldados, le tapan la trompa a Munguia Payes, quien en aquel momento dijo que habian desertado. Solo le queda pedirle disculpas a la familia y proceder a indemnizarlos por las falzas calumnias.
ALGUN DIA SE DEBEN TERMINAR LOS MAREROS EN ESTE PAIS….
QUE ESPERAN PARA ACABAR CON TANTO HIJODE PUTAS MAREROS ASQUEROSOS PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD , YA BASTA QUE ESTOS SUJETOS IGNORANTES ILETRADOS ANALFABETA ESTEN ACABANDO CON TANTA GENTE DE VALOR, QUE LE SIRVEN A NUESTRO PAIS, A ESTOS ACABADOS PARÁSITOS SOLO LES QUEDA DOS CAMINOS LA CARCEL Y EL CEMENTERIO
AHORA, con este hallazgo deben hacer justicia e ir a catear todas esas casa donde viven esos malditos asesinos y llevarlo al paredon, si han matado a soldados solo imaginense a la cantidad de gente inocente que han asesinado esos demonios no tienen perdon, deben ser eliminados.
Hagamos una cruzada a nivel nacional para eliminar a toda esa lacra de maleantes