Luego de seis meses de haber regresado a El Salvador, esta vez con el cargo de Embajada de Negocios de Estados Unidos en el país, Jean Manes anunció su retiro de las tierras salvadoreñas, y afirmó que retomará sus actividades en el Comando Sur.
Manes detalló que esta misma semana saldrá del país y que su cargo será ocupado por el anterior encargado de Negocios, Brendan O’Brien. La diplomática agregó que ella fue nombrada por un periodo de 3 meses pero que ya lleva seis meses en el país.
«Para los salvadoreños: gracias por recibirme una vez más en su país, gracias por su hospitalidad. El Salvador ocupa un lugar especial en mi corazón. Creo en la relación entre EE.UU y El Salvador y ojalá que podamos encontrar un camino común una vez más», dijo la funcionaria estadounidense.
Manes agradeció la calidez de los salvadoreños y afirmó que parte de su corazón está en este país. «Creo en este país y también creo en la buena relación entre El Salvador y los Estados Unidos». añadió.
Entre 2017 y 2019, O’Brien fue cónsul general en la Embajada de los Estados Unidos en San Salvador.
Senito ?
Te vas para no volver
retirada del pais al fallarle operacion Roy Garcia. Hay que retirarla antes qie la citen a declarar
Gracias a Dios que esta engendro del infierno se va y nos deja en paz
Aleluya, alabado sea el señor y que no regrese jamas. HASTA NUNCA osa menor!!!!
Reinstalar al corrupto de Raul melara y los magistrados de la sala,por mandato del departamento de Estado,a eso vino , mision Imposible Jean..
Que bueno que se fue del pais, aqui no queremos injerencistas y menos que ayuden a quienes nosotros como pueblo sacamos del poder.
LA MANDARON a reinstalar la Corte, al Fiscal, los jueces viejos y todo el blindaje de Arena. La mandaron a sacar al Blue y a comprar diputados para romper Nuevas Ideas. Fallo en todo !