Autoridades reportaron la captura de Wilber Edgardo Landaverde Sandoval, alias “Gordito” o “22”, identificado como miembro de la estructura criminal MS-13, en Santa Ana Centro.
De acuerdo con la información oficial, el detenido era reclamado por un tribunal de Santa Ana por los delitos de desaparición de personas y homicidio agravado.
Tras su captura, será remitido a las instancias correspondientes para enfrentar la justicia, y además se le sumará el delito de agrupaciones ilícitas.
Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar con las acciones para ubicar y detener a integrantes de estructuras criminales en el país.
- Acercan atención integral a niñas, adolescentes y mujeres en el oriente del país
- Policías capturan a pandillero que distribuía drogas en Sonsonate Centro
- Fallece a los 33 años Prichard Colón, el boxeador que sufrió lesiones cerebrales en el ring
- Salvadoreños en cinco ciudades de Estados Unidos ya cuentan con servicio de impresión del DUI in situ
- Gobierno firma acuerdo con Belice para aumentar exportaciones






