El reconocido empresario de bienes raíces, venta de repuestos e influencer en redes sociales, Omar Angulo, esta mañana sufrió un accidente de tránsito sobre la carretera que de Sonsonate conduce a la ciudad portuaria de Acajutla.
Angulo, se desplazaba en el vehículo placas P: 630-871 y según versión de testigos, el accidente ocurrió luego que el empresario tratara de evitar atropellar a un perro que cruzó la carretera en ese momento, por lo que chocó con un poste y luego con otro vehículo.
El choque ocurrió en el kilómetro 78, en el lugar conocido como Nueva Santa Marta. Fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que lo trasladaron a una clínica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Por medio de su cuenta de X, Angulo subió un video donde afirmaba que se encontraba estable, al tiempo que agradeció el apoyo que recibió de la PNC, de la Cruz Roja Salvadoreña y del personal del Seguro Social.
Con Omar Angulo se transportaba una mujer quien también resultó con lesiones leves en distintas partes del cuerpo. Se confirmó que el conductor del otro vehículo resultó ileso.
El accidente originó un fuerte congestionamiento en el sentido que de Sonsonate conduce a Acajutla y que duró por un par de horas. Agentes de la PNC realizaron una inspección para emitir un informe final.
En el vídeo se observa que tiene una lesión en el lado izquierdo de la cabeza y que ya le había causado un hematoma severo.
Este menso y Billy calderon deberían……..
Por eso esa ley para proteger a los perros es una tontería cuando se trata de las autopistas. En ese tipo de carreteras de alta velocidad lo mejor, y se lamenta, es pasar encima del perro y eso evitara en la mayoría de los casos danos a personas.
Ayer hoy mañana y cuántas personas más muertas/golpeadas? Por un chucho maldito de gente irresponsable y todo por el pánico a leyes estupidas
Lo Siento Por el Compadre… Pero Yo Odio a Todos LOS ACTUALES APROVECHADO VIVIDORES DE BIENES RAICEZ. QUE COMPRAN CASAS COMO COMPRAR AGUATACES BARATOS Y DESPUES REBENDERLAS EL DOBLE O ALQUILARLAS EL DOBLE. NADA COMO EN EL PASADO HACE UNOS 40 ANIOS