Empleados del Hospital Nacional Rosales, de San Salvador, se concentraron en una de las zonas verdes de ese nosocomio para exigirle a los diputados de la Asamblea Legislativa, que prorroguen la Ley de Emergencia para que el gobierno tenga los recursos necesarios para que pueda combatir la pandemia del coronavirus o covid-19.
«Todos los empleados del Hospital Rosales estamos pidiendo a los diputados que hagan su trabajo y que prorroguen la cuarentena domiciliar y la Ley de Emergencia», manifestó uno de los representantes de los empleados.
En ese sentido se refirió, de que no «era justo que por el capricho de ellos y por sus políticas internas quieran que la gente salga a las calles a contaminarse con el coronavirus. No es posible, que vean a los salvadoreños como personas que no tienen valor».
«Eso no es justo señores diputados. Les exigimos que cumplan con su trabajo y que prorroguen la Ley de Emergencia. Busquen un acercamiento con el Gobierno y la empresa privada para llegar a un acuerdo», explicó.
«Los invito a esos diputados que vengan una semana a estar a la par del persona médico, del personal de enfermería para que vean la presión que ellos sienten atendiendo enfermos. Que es lo que sienten cuando se contaminan con esa enfermedad», puntualizó
Entrevisten a médicos y enfermeros serios. Este cipote es de los milenials no pensantes que oyen a Nayib como a un mesías
Deberían ates exigir a su Presi que haga bien su trabajo y no envía a última hora o de forma tardía las iniciativas de ley a la AL. No se presten a desinformar. Los diputados estás por prorrogar la cuarentena pero con reglas, no caprichos.
EN EMERGENCIA VAMOS A ESTAR MAS DE UN AÑO NO SE PREOCUPEN POR EL HUEZO.
Toma no estaría mal que fueran cobardes.
Pero ellos están percibiendo su salario y los que estamos en casa y que somos trabajadores independientes, no tenemos ingresos, ni calificamos para las ayudas del gobierno.
Ponce va a decir también que los empleados del Rosales son pagados como lo dice la ANEP, los pobres y necesitados que salen a pitar en sus carros blindados porque no les abren sus lugares de ocio…
Entiendo que el Rosales no está designado para atender el covid-19, más bien es que estos son Tontos Útiles, Focas del drogabierno
Bien por los empleados del hospital.