El embajador de los Estados Unidos acreditado en El Salvador, Ronald Johnson, tiene confianza de que la III fase del Plan Control Territorial se va a ejecutar en El Salvador a fin de seguir con el combate de la delincuencia.
A juicio del diplomático, el Plan Control Territorial que impulsa el presidente Nayib Bukele Ortez, esta dando bueno resultados y queda demostrado con la baja de los homicidios.
Por medio de su cuenta de Twitter, Johnson escribió: «El Plan Control Territorial ha tenido resultados en reducir la violencia».
El Plan Control Territorial ha tenido resultados en reducir la violencia. Esperamos que se encuentre pronto la mejor forma de darle continuidad respetando el rol de cada órgano del Estado. Cuenten con nuestro apoyo para crear más seguridad y prosperidad en #ElSalvador.
— Jean Manes (@USAmbSV) February 7, 2020
«Esperamos que se encuentre pronto la mejor forma de darle continuidad, respetando el rol de cada órgano del Estado», detalló el embajador de Estados Unidos.
En esa misma línea, Ronald Johnson dijo que el gobierno de Bukele va seguir contando con el apoyo estadounidense para crear más seguridad y prosperidad en El Salvador.
Las ordenes de Pelele vienen de la embajada, como que la soberania de este pais ya no existe.
SIEMPRE SE NECESITA UN PENDEJO QUE INICIE LA CHISPA. DECEPCIONANTE QUE SEA EL PRESIDENTE BUKELE QUIE ASUMA ESE MALDITO ROL. LOS UNICOS QUE VAN A PAGAR LAS TRIZTES CONSECUENCIAS SERA EL MISMO PUEBLO DE SIEMPRE.
«Embajador» no tiene vela en este entierro (aunque, por suerte, nadie se haya muerto aún). Hay mano peluda gringa en todo esto. Bolivia y su golpe de estado? Recordémonos que allá la poli y los cuilios no salieron a defender al pueblo. Aquí están!