La diputada Alexia Rivas, afirmó que en las visitas que realizan a diario a los territorios, la población les expresa su deseo de que Nuevas Ideas mantenga la mayoría absoluta en la Asamblea Legislativa, para continuar dando gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele, a fin de que los cambios iniciados en el país no se detengan.
La legisladora recordó que la nueva legislatura, desde su primer día de funciones, comenzó a darle el respaldo total al Presidente Bukele, para garantizar el proceso de transformación del país, en materia de seguridad, salud, educación y ejecución de proyectos de infraestructura necesarios para mejorar el bienestar de las familias salvadoreñas.
Asimismo, indicó que ese deseo de la población para que Nuevas Ideas siga gobernando y legislando en El Salvador, se ve reflejado en las encuestas, especialmente en la más reciente publicada por la Universidad Francisco Gavidia, en la que el Partido Cian lograría 57 de los 60 diputados que conformarán la próxima Asamblea Legislativa.
En una entrevista de un medio digital, la parlamentaria también lamentó que los partidos políticos de oposición, Arena, Fmln, VAMOS y Nuestro Tiempo, se olvidaran de los salvadoreños tanto dentro como fuera del país.
Como muestra de esa marginación social mencionó el hecho de que los diputados de oposición no apoyaran la Ley Especial para el Ejercicio del Sufragio en el Exterior, que ha garantizado que los salvadoreños residentes alrededor del mundo puedan votar, como lo están haciendo, remotamente por internet para elegir al Presidente y legisladores, evento que concluirá el 4 de febrero próximo.
No se habla nada de mejorar la economía de todos tener un salario mínimo igual para todos los sectores porque lo mismo se paga cuando uno compra y aumento salarial general empleados públicos
Es necesario que para gobernar piensen en el futuro. No piensen en el absoluto poder, pues eso hicieron losbanteriores, mantengan el pulso ala criminalidad y empiezen a eliminar el Narco y se postularan automaticamente para muchisimo tiempo! Fuerza!