Diputadas del Grupo Parlamentario de Nuevas Ideas se unieron al clamor mundial para crear conciencia y tratar de acabar con las diferentes expresiones de violencia contra las mujeres, cuyo día se conmemora cada 25 de noviembre.
“Hoy es un día (especial) para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas”, dijo la parlamentaria Alexia Rivas, presidenta de la Comisión de la Mujer de la Asamblea Legislativa.
Como ella, la legisladora Maricela Guardado expresó que: “Nuestro compromiso es firme en la lucha para erradicar la violencia y seguir trabajando por construir un mundo donde las niñas y mujeres puedan vivir libres de miedo”.
La diputada Aronette Díaz también se unió a sus colegas y destacó que: “Este día condenamos todo acto de violencia que tenga o pueda tener como resultado un daño físico como sexual o psicológico para las mujeres”.
La legisladora Helen Jovel destacó que: “En el Día de la No Violencia contra la Mujer, alzamos la voz por un mundo donde el respeto y la igualdad prevalezcan. Juntas y juntos, construyamos un futuro libre de violencia”.
RIDÍCULAS MONJAS LEGISLATIVAS: 1) El Salvador es PARAISO DE VIOLADORES. Vuestra indigencia intelectual y moral sustentada en dogmas teístas tiene postrada a las mujeres 2) Ejem 10 mil menores embarazadas cada año. VAÁ!