Un total de 31 pandilleros de la MS, señalados de atemorizar a la población en distintos distritos de La Paz, fueron condenados a penas de hasta 45 años de prisión por el Tribunal Tercero contra el Crimen Organizado de San Salvador.
La estructura criminal operaba en San Luis Talpa, San Luis La Herradura, San Pedro Masahuat y Tapalhuaca, donde, según el proceso judicial, cometía homicidios, desapariciones, extorsiones y tráfico de drogas, incluso en comunidades y zonas turísticas como La Puntilla.
Entre los condenados se encuentra José Luis Alemán Mejía, señalado como corredor de programa, quien recibió 45 años de prisión. Además, cinco corredores de clica fueron sentenciados a 45 años de cárcel cada uno.



