Al salir de la reunión de la Comisión Política del partido ARENA, Milena Mayorga aseguró a medios de prensa que con el hecho de haber apoyado la iniciativa del presidente electo Nayib Bukele, de reorientar 16 millones de dólares de la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa para la edificación de escuelas, no ha violado los estatutos del partido que representa.
La funcionaria fue la primera en salir de la convocatoria de la Comisión Política y se quejó de que «no hay igualdad de trato entre los diputados», al tiempo que recalcaba de que «no ha violado los estatutos del partido ARENA».
«Nos han dicho que tenemos que trabajar de forma colegiada y es donde nosotros tenemos que despertarnos cuando no estamos de acuerdo a ciertos criterios que se están tomando», recalcó Mayorga.
“Me sacaron los estatutos del partido porque quieren que todos trabajemos bajo una misma línea comunicacional y sobre todo, que nuestras estrategias de política sean las que dicta el partido, que se respeten los estatutos y los mandos de poder”, expresó la parlamentaria tricolor, al tiempo que dijo que le hicieron ver eso para que se diera cuenta cómo debería actuar.
Sobre este punto detalló que se debe a las bases y sobre todo a las personas del departamento de San Salvador que votaron por ella en las elecciones del marzo del 2018.
“Hay que recordar que me debo a las personas que me eligió y por lo tanto, a veces hay posturas que no van de acuerdo a lo que espera el partido, pero que van con un nuevo olfato y una nueva lectura a lo que sucede en esta coyuntura electoral”, indicó.
“Nosotros necesitamos migrar, necesitamos evolucionar como partido y hablar con aquellos sectores que no son tradicionales. Esa fue mi postura ante los miembros de la Comisión Política», concluyó.
Otra mentirosa derechista haciéndole la venia al musulmán!! Tal para cual, FALSOS!!
Estoy de acuerdo deben trabajar de forma colegiada, para ayudar al pais a mejorar, olvidando rivalidades partidistas.
como el barco de arena ya se esta hundiendo ya andan buscando otro partido, ratas arrivistas
Arena no es santo de mi devocion. Pero la verdad es que los partidos que se van quedando obsoletos, anclados en un pasado que ya no es relevante y qeu solo velan por sus propios beneficios, solo corren hacia su desaparicion Seria de escuchar a la Sra
La Ambición de esta sra reina de las cirugias plasticas es muy grande y lo que aporta el hermano mojado no alcanza tiene que buscar a los golondrinos de Maletin para hacerce milloneti
DIPUTADA EN BASE A QUE ESTUDIO APOYA LOS PROYECTOS O SOLO PORQUE YO QUIERO ESO LO HACEN LOS DE GANA BILLETIO DE POR MEDIO
Pobre Milena está sintiendo en carne propia la política que por años y años los areneros han usado en EL Salvador. Lo más sensato señora diputada es que no les siga obedeciendo en decisiones que nada tienen que ver con ayudar al pueblo salvadoreño.