Digicel, el primer operador digital de El Salvador, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, busca transformar la vida de todos los salvadoreños.
En esta ocasión, se convierte nuevamente en el patrocinador de la comunicación oficial de la Liga Contra el Cáncer con la donación de líneas telefónicas que utiliza el equipo de operaciones de la fundación para estar en constante comunicación con pacientes, aliados, donadores, colaboradores; y para los más de 36,500 pacientes que visitan cada día las instalaciones con la conectividad que se brinda en las salas de espera.
La Liga Contra El Cáncer es una fundación sin fines de lucro, con más de 50 años al servicio de las personas con padecimientos de cáncer y que ofrecen a la población de escasos recursos todo lo necesitan para prevenir, detectar incluyendo tratamientos especializados.
Una vez más La Liga Contra el Cáncer de El Salvador realizará su carrera anual y Digicel los invita a que participen con el corazón rosa en la carrera y caminata Pink Run 2022, la cual se realizará este próximo domingo 16 de Octubre a las 6:45 am en el Parque Cuscatlán, donde será el punto de partida.
Los asistentes podrán escoger las rutas entre 1 km, 3 km, 5 km y 10 km, para que puedan disfrutar de diferentes recorridos desde el Parque Cuscatlán hasta el centro de San Salvador. Para dicho evento se contará con actividades recreativas para todos los miembros de la familia y hasta para las mascotas, quienes también podrán participar en la carrera – caminata y ser parte de esta fiesta rosa.
Para participar en la Pink Run se debe adquirir el Kit por una donación de $20. Dicho kit incluye una camiseta, Gym Bag, Medalla, Squeeze y el número de identificador para cada corredor. La inscribción debe realizarse ya sea en Farmacias San Nicolás Metrosur, Beethoven, Santa Elena Autoservicio, en Running World o Smart Ticket.
“Como Digicel estamos realmente felices por poder ser parte de esta linda iniciativa. Es muy importante para nosotros apoyar este tipo de causas, porque nosotros nos debemos a los salvadoreños y continuaremos sumando esfuerzos para apoyar la Liga Contra el Cáncer a través de conectividad para que ellos puedan operar de forma óptima y puedan salvar muchas vidas con una detección temprana del cáncer de mama brindando el tratamiento adecuado. Los invitamos a que se inscriban y puedan ser parte de esta gran fiesta rosa”, comentó Sonia Villalta, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Digicel.
Digicel reafirma nuevamente su compromiso con La Liga Contra El Cáncer, sumando recursos y esfuerzos a que contribuyan con la salud y desarrollo de los salvadoreños a través de la conectividad.