Esta mañana autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y la agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) instalaron un puesto de control antidoping y de inspectoría sobre la avenida Roosevelt, a un costado del parque Cuscatlán, en San Salvador.
Como resultado de este control vehicular, agentes de la PNC detuvieron a un motorista de la ruta 30A, quien realizaba su servicio público en estado de ebriedad.
El detenido, cuya identidad aún no ha sido revelada, registró hasta 215 grados de alcohol en la sangre tras practicarle la prueba de alcotest.
El motorista fue detenido gracias a los controles vehiculares que todos los días son instalados por el VMT y la PNC, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del reglamento y las leyes de tránsito en el país. El VMT informó que el capturado será entregado a las autoridades correspondientes por el delito de conducción peligrosa
ESte maistro es el vivo ejemplo de como nos tienen embabosados los duenos de la finquita : DEMOSLES A CONOCER EL CHAPARRO Y ASI LOS TENDREMOS BIEN CONTENTOS,TONTOS,IDIOTAS MURIENDOSE DE CIRROSIS EPATICAS carlitos . ENTRE MAS IDIOTAS SON MAS FACILE
Abusivo,poniendo en peligro la vida de los demas.