La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en las últimas horas la captura de dos mujeres acusadas del delito de tráfico ilícito de droga.
La primera detención se realizó a una mujer identificada como Hazel Astrid Mejía Pérez de 41 años de edad, a quien le encontraron varias porciones de marihuana. El arresto se hizo efectivo tras realizar un registro preventivo, en una vivienda ubicada en el sector de San Antonio Abad, calle al Volcán.
De acuerdo a las autoridades, la mujer ya posee antecedentes por el mismo delito y las autoridades policiales atendieron el caso, tras recibir varias denuncias ciudadanas sobre la venta de narcóticos en la referida vivienda.
La droga fue localizada en el sector del baño de la vivienda allanada, afirmaron los investigadores de la delegación San Salvador Centro.
También en el departamento de Sonsonate fue detenida Lilian Elizabeth Rivas González, de 35 años de edad, durante otro procedimiento en una vivienda del caserío y cantón María Auxiliadora, a quien le decomisaron 26 porciones de marihuana.
En ambos casos las detenidas y los decomisos han sido puestos a la orden de las autoridades respectivas.