Esta madrugada se realizó el proceso de sanitización de todas las áreas del Hospital Nacional Rosales, para eliminar la mayor cantidad de bacterias y virus, y de esa forma tratar de evitar el ingreso del coronavirus a ese centro hospitalario, según lo confirmó el viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabi.
«Continuamos con los procesos de sanitización. Estamos en emergencias de prevención a nivel nacional del coronavirus y todas estas acciones van garanrizadas a disminuir la posibilidad de contagio de esta enfermedad», dijo el funcionario.
Se dijo que aplicaron el químico AM500, que es usado a nivel internacional, que no es dañino para los humanos y que elimina todo tipo de bacterias y el coronavirus.
«Hasta las 6:00 de la mañana de este lunes El Salvador no registra casos de coronavirus», reitera el viceministro de Operaciones de Salud.
«Todas las pruebas de coronavirus que se han realizado a la fecha en El Salvador han resultado negativas y seguimos haciendo ese rastreo», indicó Alabí, al tiempo que pidió a la población seguir los canales oficiales para mantenerse informados.
Este pobre hombre ya no da mas…. Y la ministra?? no la he visto para nada…
Prevenir antes que lamentar esa es la vlave perfecta NO bamos esperar sea tarde porque la vida es preciosa y hay que cuidarla Dios bendiga a todos los que con sabiduria estan luchando contra este mal espirito del Diablo que quiere matar ala Humanid
Y POR QUE NO COMPLEMENTAN EL PLAN CON UNA EFECTIVA FUMIGACION Y ELIMINACION DE CRIADEROS DE MOSQUITO… Y DE PASO LE HECHAN EL AGUA A LAS COLONIAS QUE TIENEN 2 MESES SIN SERVICIO.
Excelentes decisiones que prueban que ahora si tenemos un Liderazgo capaz de informarnos y guiarnos en tiempos de crisis, el sentido comun deberia de prevalecer y COLABORAR con las autoridades, en lugar de obstruir! quedemonos en casa! es urgente!