A El Salvador llegó deportado un miembro de la estructura criminal MS-13 que trató de huir de la guerra contra pandillas y que era reclamado por el Juzgado Contra el Crimen Organizado de San Miguel, por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.
El sujeto es identificado como José Elías Hernández Reyes, conocido en la pandilla como “Villano”, de 26 años de edad, que será puesto a disposición del juzgado que lo reclama.
En el momento que Hernández Reyes cruzó la frontera salvadoreña, miembros de la Policía Internacional (INTERPOL) procedieron a capturarlo para luego remitirlo a las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC).
Se dijo que ese delincuente estuvo prófugo por varios años, pero que ahora le llegó el momento de pagar por sus crímenes en el CECOT, donde va a pasar sus últimos años de su vida.
denle 20 latigasos a esa lacra de la sociedad
Pobrecito el niño, solo llora que su madrina Excelsa Ortiz interceda por !
A Todos Los presos del Cecot Ya es hora que les hagan talleres, granjas de alimentos y trabajos comunales. Pues en 5 anios vamos a tener que hacer otro CECOT y quizas mas grande por los Mareros deportados que vendran al Pais. No va alcanzar la Plata.