Una seguidora del equipo Alianza FC resultó herida de bala la noche de este sábado 25 de agosto, luego de que el bus en que se transportaban miembros de la Ultra Blanca, fuera atacado a balazos por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.
El ataque armado ocurrió cerca del balneario Apuzunga, localizado en el kilómetro 111.5 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán.
Según reporte policial, los hinchas se transportaban en el autobús placas AB: 73-643 para ver el partido entre el Alianza FC y el Isidro Metapán.
Se explicó que una de los proyectiles impactó en una de las piernas de Maritza Raquel Alarcón, de 23 años de edad, siendo llevada al hospital de Metapán donde fue intervenida quirúrgicamente y le retiraron la bala.
Miembros de la Cruz Roja Salvadoreña dijeron que el estado de salud de Alarcón era estable y que este mismo día sería dada de alta.
Las autoridades dijeron desconocer los móviles del ataque armado y pese a que agentes de la Policía Nacional Civil montaron un operativo en la zona, no se reportaron capturas.
Se atiende emergencia en km 111 1/2 cerca de crio el sitio a Maritza Raquel najo Alarcón 23 años aficionada de @AlianzaFC_sv Herida de bala en pierna izquierda, trasladada al Hospital Nacional de metapán @radioyskl @Monumental1013 @CadenaCuscatlan @alertux @DC4_TCS @ddovia pic.twitter.com/atHznuMA8V
— Cruz Roja Metapán (@CRMetapan) August 26, 2018
exigimos control y capturas a los terroristas ,la policia debe capturar a estos indeseables de la sociedad.debe caerles todo el peso de la ley,deben estar encerrados en las carceles para que no hagan mas delincuencia a ellos no les gusta disfrutar de la libertad!!
Deberían de sancionar al Metapán.
no eran de la ULTRA BLANCA investiguen bien después hablan mal….. no ven ahí camisas negras que son de la BARRA BRAVA!!!!!!!!!!!!!!! entonces