Un pasajero de la ruta 113 que se resistió a un asalto en el municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán, falleció anoche tras recibir un disparo en la parada conocida como «Walter».
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), aseguraron que varios sujetos subieron a la unidad de transporte colectivo y procedieron a despojar de sus prendas a los pasajeros, por lo que uno de ellos se resistió al asalto y recibió un disparo.
Se dijo que los delincuentes bajaron del microbús y huyeron del lugar.
El motorista llevó al herido al Hospital Nacional Señora de Fátima de Cojutepeque, pero falleció antes de recibir atención médica.
Efectivos policiales montaron un operativo en el lugar del ataque armado a fin de localizar a los responsables, sin que se reportaran capturas.
El fallecido fue identificado como Carlos Fernando García Carpio, de quien se dijo que recientemente se había graduado de ingeniero.
Por favor , no nos compliquemos , hagamos el ego a otro lado y no nos opongamos, lastimosamente el salvadoreño tiene mucha arrogancia a la hora de un asalto, piensen primero en quien los espera antes de querer demostrar que no se dejan….
Dos opciones: Seguridad en su mas alto grado o irse del país de la sonrisa (?)
Bueno, sosobra, dolor, llanto y muerte siempre esta presente por parte del accionar de las pandillas que hacen su Agosto, e insultan al gobierno, como inepto, ya que esta actitud demuestra que Bukele se ha combertido en un perfecto «JACKASS»=PAYASO.
La indignaaaaaa!!! Existen los derechos humanos aquí en ES? O son manipulados por LOS CORRUPTOS?