A pocos días de celebrar el Día de las Madres, la Defensoría del Consumidor (DC) desplegó a su equipo de trabajo a los diferentes establecimientos comerciales en Santa Ana Centro, con el objetivo de ejecutar un despliegue de vigilancia y acercamiento de servicios a los consumidores, puesto que es en estas fechas importantes donde hay un incremento de publicidad y promociones.
Dicho despliegue estuvo dirigido por el titular de la institución Ricardo Salazar, quien señaló que estas acciones tienen como objetivo garantizar los derechos de los consumidores.
De igual manera el día de ayer, también el titular supervisó agro servicios del mismo departamento con el propósito principal de evitar incrementos injustificados y garantizar precios justos a los agricultores que han sido beneficiados con la entrega del bono agrícola por parte del Gobierno del presidente Bukele.
«La Defensoría continúa con un importante esfuerzo a escala nacional de cara a evitar cualquier tipo de especulación o incremento injustificado de precios en los insumos agrícolas», indicó.
Salazar resaltó que en lo que va de estar primeras inspecciones realizadas a escala nacional se ha detectado una reducción de precios en varios de estos productos.