Esta noche se dio a conocer el fallecimiento de un niño de cuatro años que estaba en estado crítico por la enfermedad de coronavirus o covid-19, convirtiéndose en la víctima más joven que se registra en El Salvador por ese virus, según lo revelaron autoridades del Ministerio de Salud Pública.
Con el fallecimiento de este niño, en país ya suman siete personas que pierden la vida por las complicaciones del esa enfermedad.
Se informó que los padres del menor se encuentran en cuartos de cuido como nexos epidemiológicos esperando los días de incubación y de los resultados de los exámenes médicos que les hagan a fin de determinar si son positivos al coronavirus.
Las autoridades no revelaron la identidad del menor, pero los disputados de la Asamblea Legislativa dedicaron un minuto de silencio y revelaron que la víctima es de la jurisdicción de El Rosario, departamento de La Paz.
El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter mandó su pésame a los padres del menor y al resto de su familia.
«Esto es demasiado duro. No me imagino lo que están pasando los padres ahorita. Dios, ayúdanos», escribió el mandatario.
Mientras Bukele Hipócritamente sigue avanzando en sus objetivos de entronar la dictadura, y sus ministros haciendo trances con la ayuda. Miserables dicen que les importa la vida pero les vale un comino el pueblo,l mbicion de poder es mas grande
Algunos diputados son HIPÓCRITAS guardando minuto de silencio , cuando ellos mismo se oponen abiertamente a las medidas del presidente. Dios les dará el pago.
DIOS lo reciba en su seno al angelito.
Un minuto de silencio por parte de los diputados al falleciento de este niño de 4 Años por el virus es una ofensa a la familia ya que los actos de la asamblea van en contra de los intereses de los mas vulnerables o pobres.
Lamentable, que Dios le reciba en su seno, y que de fortaleza a su amada familia
El Niño tiene 7 años, investiguen, verifiquen e infórmense correctamente