Manuel de Jesús Portillo Cruz, de 23 años de edad, fue condenado a treinta y cinco años de prisión por haber asesinado a golpes a su hijastro de dos años.
La condena fue firmada por el juez del Juzgado Segundo de Sentencia del municipio de Salcoatitán, en el departamento de Sonsonate, por el delito de homicidio agravado.
El juez valoró todas las pruebas que presentó la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que determinó que el sujeto era culpable de los hechos ocurridos el pasado 22 de enero.
Consta en el proceso judicial, que Portillo Cruz propinó varios golpes a su hijastro y que le provocaron la muerte.
Según reportes de médicos de Medicina Legal, el niño tenía varios golpes en la cabeza y en otras partes del su cuerpo.
El ahora condenado, en un primer momento fue detenido bajo el cargo de resistencia, ya que cuando las autoridades investigaban el caso se opuso a un interrogatorio.
Según investigaciones de la Fiscalía general de La República (FGR), el hombre era violento y que no era la primera ocasión en la que agredía al menor. Las autoridades lograron determinar que la madre del menor y compañera de vida de Portillo, también era víctima de golpes y vivía bajo amenazas.
muy poquito le dieron, ese merece cadena perpetua el desgraciado, matar a un inocente debería ser castigado con una cadena perpetua.
se va a perder la salida del play station 5 y el 6 y el 7 y asi,… que pasmado
Lamentable, un inocente nino que se vino a topar con un animal cobarde. Bueno ahora se la va a ver con en infierno en el bote.
HAY ALGUNOS QUE NECESITAN EDUCACION DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, LAMENTABLEMENTE ESA EDUCACION LA VA A RECIBIR DESPUES DE LOS LAMENTABLES HECHOS
maldito perro salvadoreño salvaje y aborigen