El Concejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) ha logrado la recolección de 2,000 paquetes de granos básicos para que sean donados a las personas que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.
Este donativo se ha realizado en conjunto con la empresa Global Alimentos.
Los paquetes contienen, frijoles de seda Don Frijol, arroz San Pedro blanco, harina de maíz Doña Blanca y pastas.
Los primeros paquetes fueron entregados este jueves al Ministerio de Justicia y Seguridad para que ellos los puedan distribuir.
Los 2 mil paquetes de productos serán destinados a centros de acopio en comunidades identificados por las autoridades gubernamentales.
“Como CONAB estamos muy agradecidos con Global Alimentos, convencidos que los directivos de la compañía con quienes tenemos vínculo directo, se han solidarizado, se han tomado su tiempo para apoyar al CONAB en este tema y de igual forma el pueblo salvadoreño está agradecido por la alimentación que llega hasta sus hogares”, aseguró el presidente del CONAB, José Alberto Alas.
Diana Granadino, Coordinadora de Relaciones Corporativas de Global Alimentos, manifestó que es momento de solidarizarnos con las familias salvadoreñas y las instituciones que están ejecutando acciones claves para superar la pandemia en el menor tiempo posible.
Global alimentos es hoy lo que se llamaba Gumarsal, la empresa que el CONAB administra que era de Chepe diablo?