Dos comerciantes del mercado mayorista La Tiendona, en San Salvador, decidieron regalar tomates a personas particulares del Municipio de Ciudad Delgado, como muestra de solidaridad, debido a que el país atraviesa un bajón económico por la cuarentena domiciliar, para prevenir contagios por la pandemia del coronavirus.
Los comerciantes, quienes decidieron no ser identificados, aseguran que con esa acción buscan reducir los gastos de las familias delgadenses durante la cuarentena domiciliaria por la pandemia del covid-19.
“A quienes vienen les damos un poco de tomates para que ellos lleven a sus hogares, eso sí, acatando las normas que el Presidente de la República, Nayib Bukele, ha puesto”. Fue así como han regalado 1,500 cajas de tomates, equivalentes a tres camionadas.
Los altruistas, indicaron que comenzaron a regalar los tomates desde tempranas horas de la mañana del sábado y que lo seguirán haciendo hasta que tengan mercadería.
Por: Carolina Serrano
HA DE SER PAJA PERO HAY QUE RECONOCER QUE SON LISTOS AL PARECER SER AMIGOS DE BUKELE, LOS TOMATES NO LES IMPORTAN O SOLO SIRVEN PARA ENCALETAR LA VERDADERA MERCA? YA CONOCEMOS LAS HISTORIAS DE REPOLLO. MIENTRAS NOS DISTRAEN CON LA PANDEMIA
Esos tomates el fmln los Esta regalando