La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas confirmó un incremento de combustibles de hasta quince centavos de dólar a partir de este martes 20 de febrero y que se van a mantener hasta el lunes 4 de marzo.
Según la información de Hidrocarburos, la gasolina super va a tener un incremento de once centavos en todas las regiones del país y se va a comprar a $4.22 en el centro, en el occidente a $4.23 y $4.27 en el oriente del país.
El galón de combustible regular a tener un incremento de catorce centavos en el centro y occidente del país: En ese sentido, en el centro se va a cotizar a $4.00, en el occidente a $4.01, mientras que en el oriente del país el incremento es de trece centavos, por lo que los de Usulután, Morazán, San Miguel y La Unión, tendrán que pagar $4.04.
En tanto el galón de combustible diésel tendrá un incremento de quince centavos en el occidente y en el centro del país. En la zona central se tiene que pagar $4.08, en la zona central $4.09 y en el oriente del país el incremento es de catorce centavos, por lo que se tendrá que pagar $4.12.
A todos los automovilistas se les recomienda comprar gasolina o diésel donde se les ofrezca un mejor precio.