Por la mañana se prevé cielo poco nublado en algunas zonas al sur de la franja volcánica central, en el resto del territorio entre despejado y poco nublado informó el Ministerio de Medio Ambiente .
Durante la tarde se espera un ligero incremento de la nubosidad en zonas de volcanes al occidente, y por la noche en zonas al suroriente, con probabilidad baja de ocurrencia de chubascos aislados en estos sectores.
El viento estará del noreste durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.
La temperatura diurna se mantendrá normal, con un ambiente muy cálido generalizado durante el día y temprano por la noche, refrescando en el transcurso de la noche y la madrugada.
Estas condiciones continúan influenciadas por la combinación de sistemas anticiclónicos y el flujo del este, que aunque cuentan con apoyo de sistemas en capas medias de la tropósfera, mantienen baja la probabilidad de formación de precipitaciones en gran parte del territorio.