El candidato del partido ARENA, Carlos Calleja salió al paso de la campaña mediática impulsada por el candidato del GANA, Nayib Armando Bukele Ortez, “Devuelvan lo robado”, e hizo una llamado para que él devuelva lo robado durante su periodo al frente de la alcaldía de San Salvador.
Este llamado lo hizo la mañana de este lunes 29 de octubre durante una entrevista televisiva, donde además aseguró, que Bukele se ha ido a refugia a un partido que se fundó con dinero del pueblo y que fue robado por el expresidente Elías Antonio Saca González.
“Me uno a lo dicho por el actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, le pido al candidato de GANA devuelva lo robado en la comuna capitalina. La gente de San Salvador lo necesita”, afirmó.
“Devuelvan lo robado como ya dije una vez, yo le pido al candidato de GANA que hable con su partido y con el fundador de su partido que está en la cárcel a que devuelva lo robado, 650 millones de dólares cuantos hospitales, cuantas obras, cuantos medicamentos tuviéramos”, agregó.
ARENA expulsó a Saca, quien fundó GANA probablemente con esos mismos fondos, con el dinero de los salvadoreños. Yo invito al candidato de GANA que le pregunte a su partido: ¿adonde está el dinero? pic.twitter.com/wWe05U53A1
— Carlos Calleja (@jccalleja) October 29, 2018
Además, reaccionó a las críticas que han surgido por no ser él que saliera dando un mensaje directo al candidato de GANA, por la campaña “Devuelvan lo robado” y señaló que él no se está escondiendo de nadie.
“Yo soy un candidato serio, no soy yo un candidato que se esconde todos los días detrás de su celular y de su ejército de troles. Por lo que vi este fin de semana, quién es el candidato que se esconde bajo un telepronter y un cordón de seguridad es Bukele”, señaló
“Yo al contrario me nutro de estar con la gente y todos los días me despierto y salgo a la calle. No hay día que no salga al territorio porque yo seré un presidente de territorio. Pensemos entonces ¿Quién es el que se esconde?, añadió.
Calleja dijo que va a participar en las próximas semana en los debate que se organicen con el resto de candidatos en donde expondrá sus propuestas para los salvadoreños.
Se utiliza para disculpar una mala acción, la cual queda justificada al ser comparada con otra mucho más grave, de ahí que se haga la analogía entre ladrones.
Cinismo de todos los miembros a más no poder, pense que Calleja iba a ser un poco más inteligente para llevar una campaña de altura pero veo que como bien dice el Faro ya le estan haciendo caso al asesor para atacar y hacer campaña sucia a cualquier adversario…. y pensar que habra gente aun que vote por ellos…
Por favor ya no entrevisten a Callejas, cada vez que abre la boca unde más su candidatura 🙁
Jajaja!!! Tumblimbi CAcA!
Da lastima este individuo!
Arena devuelvan lo robado!
Para este señor que se cree dueño del País, el robarle lo ve natural, no le da pena que donde llegan les gritan DEVUELVAN LO ROBADO, y su voto duro ni pagando les arena llegan a sus mitines… se han robado mas 37 mi millones de dolares….
siii claro y el clamor del pueblo es para tu partido y montones de ladrones que estan ahi, no para vos, vos siempre has tenido dinero… pero en arena se han robado millones!!! asi que Devuelvan lo robado
INCREIBLE, el actual maximo representante del partido mas ladron y corrupto de la historia pidiendole a otro que de «devuelva lo robado», el que para el cielo escupe en la cara le cae, noy hay duda que el cara de loco de tilapia esta drogado o que….mejor dile a los ladrones de sobresueldo y a toda tu representada «#DEVULVAN LO ROBADO». areneros LADRONES y CORRUPTOS.
Que falta de originalidad de estos políticos, uno como ciudadano se pregunta ¿por qué no dicen como van a recuperar los robado del dinero públlico? incluido lo que se robaron los de su partido y los de los otros partidos, los sobre sueldos son un robo Carly ¿vas a hacer lo legal para que lo devuelvan?. Cualquiera que nos pida el voto debe decir como va recuperar el dinero que se llevaron, desde 1989 hasta el día de ahora. Y como va a hacer para que su gobierno sea honesto. No se vale los dimes y diretes, no señor.