El analista político Carlos Araujo, consideró que el partido Arena cometió un “error” al haber utilizado para su campaña $10 millones que entregó Taiwán para atender a las víctimas del terremoto de 2001.
Araujo, quien además es asesor del partido tricolor, reconoció este miércoles durante la entrevista Encuentro de TVX, que el haber usado esos fondos “fue un error de cómo no se debió de administrar eso y de no ser transparente”.
La administración del fallecido expresidente Francisco Flores (1999-2004), recibió de la isla de Taiwán ese monto para destinarlo a las familias afectadas por el sismo; sin embargo, años después el dinero fue a parar a varias cuentas de dirigentes del partido.
El expresidente Antonio Saca, quien guarda prisión por el desvió de más de $300 millones, también recibió $100 mil de los recursos otorgados por Taiwán.
Araujo hoy hace un mea culpa y admite que Arena permitió la corrupción, “y la principal misión que tienen las nuevas autoridades que asuman es de transformar a Arena, no cambiarla o renovarla, si quiere volver a gozar de la confianza de la población”.
Si que son DESCARADOS estos LADRONES DE CUELLO BLANCO, jamas les importo el sufrimiento del pueblo con tal de saciar su sed de poder económico y político,SIN EMBARGO LA MALDAD DE ESTAS RATAS PRONTO SALDRIA A La Luz.