Los bonos de El Salvador nuevamente lideran las cotizaciones de los mercados emergentes. Las notas con vencimiento en 2052 subieron a 86.2 centavos por dólar, el un avance significativo en un solo día. Así lo comparte el presidente, Nayib Bukele.
Esta tendencia se debe al anuncio de avances entre El Salvador y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la negociación por un crédito de $1,300 millones, para consolidar la economía nacional.
Según la casa de asesoría financiera, los inversionistas reconocen la declaración de la multilateral como un «entendimiento preliminar», a la negociación de un préstamo por $1,300 millones.
Esta semana, el FMI indicó que se llegó a un acuerdo para mejorar el saldo primario en un 3.5 % del producto interno bruto (PIB) en un período de tres años. Se espera que la consolidación se logre mediante medidas como la «racionalización» de la masa salarial pública.
Cuando entrevistamos sobre el DESTINO de los dólares de la venta de la Reserva Oro al que fuera Ministro de Hacienda cuando Paquito hizo $aquitos con eso y los Cheques anuales de Taiwán que ambos desaparecieron ?
Solo Deudas …. y Deudas…. y Deudas…. El Que Piensa !!!!! No Digo EL Nombre B. Que prestando Dinero se pagan las deudas. nunca pasara asi pues los bancos estan hechos para sacar ganacias cada anios.