El Gobierno desplegará amplio dispositivo de gestión de tráfico vehicular ante el partido amistoso de la Selección Nacional contra el Inter de Miami, el cual se disputará a las 7:00 de la noche en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Ante este importante evento, las instituciones gubernamentales desplegarán un amplio dispositivo de gestión de tráfico en el Área Metropolitana de San Salvador y en los alrededores del coloso de Monserrat, a fin de garantizar la movilidad segura de la población y de los aficionados que se congregarán en este espacio para disfrutar del espectáculo deportivo.
«Queremos anunciar que vamos a iniciar con un plan para mejorar la circulación vial en diferentes puntos de nuestro país, principalmente, el Área Metropolitana de San Salvador y las áreas cercanas al Estadio Cuscatlán”, informó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
El funcionario dijo que el objetivo es que la circulación vehicular en la zona sea ágil y segura. La idea es que haya un flujo constante, que no genere mayores inconvenientes en el sector del espacio deportivo donde será el encuentro.
“Vamos a tener gestores justamente en este sector del Árbol de la Paz para garantizar que la circulación en el redondel sea ágil”, informó.
Serán más de 600 gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) los que estarán colaborando en este fuerte dispositivo de gestión vehicular, comunicó Rodríguez y exhortó a la población a acatar las medidas que están en ejecución, a fin de evitar cualquier incidente.
Mejor deberian estar investigando por lavado de dinero a todas esas personas que han pagado los 2 mil de entradas asi como los bancos exigen declaración jurada por depositos que honestamente se gana tanta necesidad que hay y a otros les sobra