La PNC recapturó a Sandro Ramírez Ruiz, alias Chele, de la MS13, quien ayer terminó de cumplir una condena por varios asesinatos, y que pensó que quedaría libre, sin embargo, fue vuelto a detener y enviado al Centro de Confinamiento del Terrorismo, en Tecoluca, departamento de San Vicente, donde le esperan varios años tras las rejas, de acuerdo a las reformas al Código Penal.
Este sujeto había cumplido una condena por homicidio, homicidio simple y lesiones, además que la policía asegura que para escalar posiciones dentro de la pandilla habría cometido otros asesinatos de personas inocentes. Su aspiración era convertirse en «homeboy».
«Hoy quedaría en libertad, pero con la #GuerraContraPandillas lo capturamos y enfrentará nuevamente la justicia por agrupaciones ilícitas», señaló la corporación policial, y a la vez agregó que alias Chele «volverá a prisión, pero ésta vez irá directo al CECOT, por ser uno de los criminales más peligrosos del país».