Una empleada del Ministerio de Salud, identificada como Lidia de Jesús Bojorge, de 38 años de edad, fue asesinada a balazos en la calle principal del caserío El Cafetalito del cantón Santa Rosa, municipio de Ciudad Arce, La Libertad.
Según información policial, Bojorge trabajaba como promotora de salud en dicha comunidad desde hace 22 años.
El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles y de inmediato se movilizaron unidades policiales para rastrear la zona y tratar de capturar a los responsables del crimen. Sin embargo no se reportaron capturas.
El hecho se acusa a integrantes de pandillas que operan en dicho lugar.
Otro crimen para la impunidad
Que barbaridad!!! Esto ya no se aguanta. Gente del pueblo q trabaja día a día de sol a sol no importando las condiciones y la situación fallida de este país sigue muriendo.
Es urgente q el gobierno se declare fallido y pida ayuda internacional o unos cascos azules q vengan a tomar control del territorio nacional.
Lamento mucho la muerte de una persona que se supone que su trabajo es llevar hasta las personas mas humildes lo mas valioso de nuestra vida la salud, en que pudo una persona con tanta conciencia social y compromiso de syudar a los demas ofender tamto a otras personas que mereciera la muerte.
Valor coraje y resignación a sus familiares, compañeros y amigos.
Lamento y me pregunto donde estan la ANPSES nacional y Departamental