En la sala 3-A de los Juzgados de San Salvador se realizó este viernes la audiencia inicial especial en contra del diputado Arturo Magaña.
La Cámara Primera de lo Penal exoneró a Magaña del delito de homicidio culposo en el que se vio involucrado en un accidente de tránsito en agosto de 2020, en donde murió José Moya, acompañante del acusado durante en el accidente.
Magaña concilio con la familia del fallecido por la cantidad de 20 mil dólares y recibió un sobreseimiento definitivo.
Magaña buscará la restitución en la Asamblea Legislativa.
POR RESPETO A LA POBLACION EL HONORABLE DIPUTADO MAGAÑA DEBERIA RENUNCIAR A LA DIPUTACION EN EL PERIODO DE ESTOS CUANTOS DIAS QUE LE QUEDA.
Es curioso pero hay muchas cosas que no concuerdan en la justicia salvadoreña, y luego nos preguntamos porque hay desorden juridico, legal, constitucional, asamblea etc,.
Bueno ,solo se confirman dos cosas ,el nivel de sinverguenzada de toda la familia , es la viva imagen de la escencia de todo diputado ….el nivel de descaro , es astronomico ……que no se le olvide el que hieero mata a hierro muere.
Dice el dicho popular, «lo que está a la vista, no necesita anteojos». Estas son las injusticias del Fiscal Raúl Melara: al alcalde de Ilopango Adán Perdomo, a pesar de los videos, lo encontró inmaculado y a este parásito del pueblo lo deja libre.
20 anos! la vida no es barata.
Corrupción a vista de todos, un borracho mata y con $20000 del estado paga por su libertad díganme adonde existe la justicia !!
Esa es la justicia salvadoreña! Basofia
solo un ratito mas