Cuatro personas resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo luego que un árbol cayera sobre el vehículo en que se transportaban, sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, de esta capital y en las inmediaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 27 de marzo y según socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña, la caída del árbol se debe a los vientos del norte que han ingresado a El Salvador y que han provocado que haya un ambiente agradable, como también, a que su sistema radicular se encontraba a poco profundidad.
Los lesionados se transportaban a bordo del vehículo placas P: 151-376, un camión de bajo tonelaje, sobre el carril que de San Salvador conduce al occidente del país.
Entre los lesionados se encuentra Marta Elizabeth Fabián, de 33 años de edad; Mónica Fabián, de 18; Carlos Arnoldo, de 19 y el motorista identificado por sus apellidos como Fabián López, de 25. Todos ellos fueron llevados a la Unidad de Salud Barrios.
El hecho originó un fuerte congestionamiento en ambos carriles.