Este martes, el presidente de la ANDA, Rubén Alemán, verificó el servicio que reciben los usuarios de la institución en el centro de llamadas. “Es importante esta cercanía con nuestros clientes. Estamos cumpliendo esa labor, hemos venido a evidenciar la manera en que nuestros colaboradores atienden a los usuarios”, indicó.
El titular recibió llamadas de: números de recibos, consulta sobre dónde pagar las facturas y alertas para los cazafugas. De esta manera, según Alemán, se asegura siempre estar cercanos con la población.
En el centro de llamadas de ANDA alrededor de 1,200 llamadas diarias son atendidas. Ayer, de forma oportuna y eficiente, la autónoma duplicó el número de atenciones, generando la respuesta a 2,711 consultas de los usuarios, debido a los efectos en el sistema nacional de agua potable a causa de las lluvias del domingo 16 de abril; las cuales fueron solventadas.
“También, hemos verificado y agradezco al equipo de 915, pues la cantidad de llamadas se nos duplicaron: entre el domingo y el lunes recibimos más de 2,000 llamadas debido a los estragos de la tormenta que ocasionó 14 fallas eléctricas en las fuentes de abastecimiento. Ahora ya estamos en condiciones normales, hemos reestablecido el abastecimiento”, indicó el titular de ANDA.
La verificación del servicio que ANDA brinda a los usuarios de la institución forma parte de los ejes de trabajo con los que se rige la labor que realiza el personal: abastecimiento, calidad del agua, saneamiento, eficiencia energética y atención al cliente.
Las autoridades reiteran que ante cualquier duda o denuncia, la población puede comunicarse al centro de llamadas 915, o comunicarse con ANDA al WhatsApp 7838-1462.
¡NO SOMOS TAN MAMONCITOS, RUBÉN! 1) al llamar al 915, nos encontramos la respuesta de cajón (palabras más, palabras menos) : «NO SE NADA DEL ASUNTO, PERO MANDARÉ UN REPORTE PARA QUE SU CASO SEA PRIORIDAD» 2) La vida sigue igual (Julio Iglesias) VAÁ!