Luego que el asesor de seguridad del Gobierno, Alejandro Muyshondt, fuera retenido ayer por agredir verbalmente a dos mujeres, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo que una buena señal del Ejecutivo sería despedirlo de su cargo.
Para el edil capitalino, Alejandro, quien es su primo, no tiene la capacidad para desempeñar un cargo de este tipo.
“Una muy buena señal sería el despido inmediato del “asesor”, que además de no tener ninguna capacidad, debería desde hace años haber sido procesado y condenado por múltiples actos delictivos, varios de ellos en contra de mi familia”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.
Una muy buena señal sería el despido inmediato del “asesor”, que además de no tener ninguna capacidad, debería desde hace años haber sido procesado y condenado por múltiples actos delictivos, varios de ellos en contra de mi familia.
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) September 7, 2019
El hecho se registró ayer en las cercanías del Redondel Luceiro, en la colonia Escalón, de esta capital.
De acuerdo al informe, el vehículo de las víctimas se había quedado sin gasolina frente a la casa de Muyshondt.
Ante ello el funcionario habría agredido verbalmente a las dos mujeres, moviendo el auto de las víctimas con otro carro.
Muyshondt fue retenido por elementos de la PNC y trasladado hacia la delegación 911 de la colonia Monserrat, donde brindó una declaración sobre lo sucedido.
» Se ORDENA la destitucion de ese funcionario » ?? Alo ?? Alo ???
Perfecto: » Me ordenó a mi mismo el despido de mi asesor de seguridad, por golpeador de mujeres» Buen final de los 100 días !!!!!
Aunque tu primo no debería seguir en cargos públicos después del delito que cometió, no se te olvide que Bukele también fue acusado de violencia contra mujeres y sigue impune. Chucho no come chucho
LA JAURIA PELEANDOSE POR SER LOS MANDA MAS.
Cuando personajes tan despreciables como éstos dos primos cebolletas se atacan entre ellos resalta las posibilidades de vendettas familiares . Lo mismo como afirma el Ex presidente Funes puede ser un triangulo pasional entre el Brozo y el de la OIE.
No sabía que ese marero era asesor de seguridad. Osea que hay un marero de asesor y otro de alcalde de San Salvador. Ambos íntimos amigos del «poseedor de la luz y la verdad» Bukele. Vaya firmitas gobiernan nuestro país.
podria haber sido algo planiado.
No outdo creerlo, pero por 1era vez estoy de acuerdo con el palabrero Neto Menso