En un hecho insólito ocurrido este sábado 4 de mayo, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvo un doble pesar al perder a su hijo de 15 años por haberse disparado de forma accidental con una arma de fuego y a su esposa en un accidente de tránsito.
El caso fue dado a conocer por el Movimiento de Trabajadores de la PNC, quienes aseguraron que el menor se disparó de forma accidental con el arma de fuego de su padre. El hecho ocurrió por la mañana en su vivienda ubicada en la colonia Los Ángeles del distrito de San Antonio del Monte, en Sonsonate Centro.
Se afirmó que el menor fue auxiliado por sus padres y fue llevado al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta, de Sonsonate, donde recibió atención primaria y dada la gravedad del caso, los médicos optaron por remitirlo al Hospital Nacional Rosales, de San Salvador.
Debido a que su hijo fue llevado a la capital, su madre identificada como Blanca Estela Acevedo Rodríguez, de 38 años, se trasladó en vehículo para San Salvador, sin embargo, sufrió un accidente de tránsito cerca del desvío de Sacacoyo, departamento de La Libertad, donde falleció.
El vehículo en que se transportaba, Acevedo Rodríguez, dio varias vueltas. El cuerpo de la mujer fue sacado de los hierros retorcidos. Otra persona que se transportaba con la mujer resultó con lesiones y fue llevada a un centro asistencial de la zona.
Desafortunadamente, el hijo del agente falleció en horas de la madrugada de este domingo. No se dio a conocer donde se habría disparado el menor.
Lamentable suceso.
A los PNC deben prohibirles q se lleven el arma por tantos eventos..además ESTAMOS en el país más seguro del mundo..también los guardaespaldas DEBEN quitárselos a los funcionarios
Al Rosales porque no lo llevaron a uno de calidad. Con Helicóptero urgente bahhhh
Que Descansen en Paz cerca de Dios… Fortaleza ala Familia. Resignacion y Fe en Dios.