La Fiscalía General de la República informó que 37 pandilleros de la MS fueron condenados a penas de hasta 66 años de prisión por diversos delitos cometidos en distintos sectores del departamento de Cuscatlán.
Durante el juicio, las autoridades lograron demostrar la participación de los imputados en delitos como agrupaciones ilícitas, extorsión, tenencia y portación ilegal de armas de fuego, así como posesión y tenencia ilícita.
Entre los condenados figuran Carlos Armando Ramos Rodríguez y René Balmore López Aguillón, ambos identificados con el rango de “homeboy” dentro de la estructura criminal. Las condenas fueron impuestas por el Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Salvador.
- Accidente entre bus de ruta 40 y camión deja personas lesionadas en Ayagualo
- José Daniel Mármol madruga desde Chinameca para cumplir su sueño de terminar su carrera
- Embajada de China entrega el Premio a la Excelencia Oso Panda 2026 en El Salvador
- Septiembre comienza en El Salvador con el inicio del Mes Cívico
- Condenan hasta 45 años de prisión a 32 miembros de la pandilla 18 Sureños





