Actualmente, uno de los accesorios indispensables para todas las personas en el mundo entero es el cubrebocas pues éste nos protege de contraer el nuevo virus del coronavirus, sin embargo, éste siempre debe permanecer limpio para evitar más infecciones, situación que no hizo caso Mia Khalifa.
Y es que el productor musical Benny Blanco captó a la exestrella de videos para adultos recogiendo las heces de su mascota con su propio cubrebocas.
Y aunque recogió los deshechos de su perro, lo peor vino después ya que en lugar de tirar el cubrebocas que ya tenía restos fecales de su mascota, la modelo volvió a colocarse el accesorio en la boca y nariz, por lo que respiró las heces del canino.
¿Qué dijo Mia?
Luego de ser captada el producto Benny Blanco publicó el video en todas sus redes sociales para denunciar lo que estaba haciendo la exestrella de cine para adultos.
Ante la denuncia de Blanco, Mia Khalifa aseguró que prefiere que la avergüencen por recoger popó de perro con su mascarilla, que por no usar una.
Y es que para nadie es un secreto que en esta época de pandemia, todos aquellos que utilizan cubrebocas de tela deben lavarlo constantemente para evitar algún otro tipo de infección que haya en el ambiente, además del coronavirus.
Y aunque tengas muy bien alimentado a tu perro y sea el can más limpio del mundo los deshechos que saca de su cuerpo no es sano que los humanos deban oler o tener cerca de su piel, pues pueden provocar otras enfermedades.