Miley Cyrus ha vivido uno de los mayores sustos de su vida después de que un rayo impactase en su avión, que tuvo que aterrizar de emergencia. Con el susto aún en el cuerpo, la propia cantante ha narrado lo sucedido a través de sus redes sociales.
«Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo», contó la exmujer de Liam Hemsworth a sus 162 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Menos mal que no hubo que lamentar nada. Tanto la artista como su banda y la tripulación del avión «están a salvo después de un aterrizaje de emergenci».
“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó en una serie de mensajes en Twitter, en los que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión, además de la mencionada fotografía.
La cantate se dirigía con su equipo a Asunción, Paraguay, pero no ha podido llegar.
Cyrus era una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.
Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, confirmó que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo”.
La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia San Pablo, en Brasil, agregó el vocero.
Tenía previsto dar un concierto en el festival de música más importante del país, que finalmente ha tenido que cancelar muy a su pesar, pues lleva diez años sin cantar en el país. Ahora están de camino a Brasil, donde tienen su próxima cita con sus fans. Será el sábado cuando actúe en São Paulo.
Como prueba del susto que ha pasado, la artista ha publicado un vídeo de la tormenta desde la ventanilla del avión, pero lo más sorprendente sin duda es la fotografía del daño que ha producido el rayo en el casco del avión.