Victoria Beckham será la protagonista de una nueva serie documental de Netflix.
La estrella de 50 años -casada con el legendario futbolista David Beckham, de 49, desde 1999- saltó a la fama como miembro de las Spice Girls a finales de la década de 1990 y más tarde dio un giro a su carrera al desarrollarse como diseñadora de modas. Ahora, tras aparecer en el documental, ‘Beckham’, nominado a los premios Emmy, junto a su marido, el servicio de streaming ha decidido realizar una serie que se centre en sus logros y victorias.
Por medio de un comunicado de prensa, la compañía afirmó: «A través de una mirada exclusiva entre bastidores al negocio de Victoria, a su vida personal, su familia, sus más allegados y su trayectoria en la moda e incluyendo archivos nunca vistos, la serie contará la historia de la reinvención de Victoria como Directora Creativa de su propia marca».
La próxima producción mostrará a Victoria -que tiene con David a Brooklyn, de 25 años, Romeo, de 21, Cruz, de 19, y Harper, de 13- mientras «hace malabarismos» para equilibrar su vida como madre y mujer de negocios.
El comunicado añade: «Después de la serie documental de David Beckham, su marido, que narra su ascenso a la fama como futbolista de éxito e icono de la cultura pop, el próximo documental promete acercarse a la ex estrella del pop mientras compagina su vida empresarial y familiar».
En 1994, Victoria asistió a una audición abierta para un grupo llamado Touch y fue seleccionada junto a Geri Halliwell, Melanie C, Mel B y Emma Bunton, pero más tarde se separaron de su dirección inicial y se dieron a conocer al público como las Spice Girls dos años más tarde.
El grupo logró las máximas ventas de todos los tiempos con éxitos como ‘Wannabe’ y ‘Viva Forever’, y Victoria -conocida como Posh Spice- forjó más tarde una carrera pop en solitario con temas como ‘Not Such An Innocent Girl’.
Su marca de ropa homónima se lanzó en septiembre de 2008 y creó Victoria Beckham Beauty en 2018, poco después de ser nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la moda.